jueves, 20 de agosto de 2015

Avilés Enoteca la Reserva

Vinoteca-Enoteca la Reserva, Avilés


Un Ricón con seña de identidad







Una de las mejores vinotecas de Avilés sin duda. Lugar que te lleva a una antigua bodega toda de piedra. Con una carta variada de chateo de vinos y una bodega por botella que ya le gustaría a muchos restaurantes tener. Ademas se le une una atención excepcional de su dueño Aitor.




Sin duda la vinoteca que más me gusta de Avilés. Se puede tomar un vino en muchos sitios...pero difícilmente tan a gusto como aquí. El local es impresionante, centenario y todo de piedra, y además Aitor, el dueño, te explica todo lo que quieras saber sobre lo que estas degustando. También es perfecto para tomarse una copa tranquila, bien servida y con la mejor selección musical. Todo un clásico en Avilés!!




Si quieres disfrutar de un vino de calidad y bien servido, en uno de los lugares mas bonitos y singulares de todo Avilés, sin duda has de parar en esta vinoteca. A destacar tanto la decoración del local, en piedra y madera, que te hace pensar que estas en una bodega de verdad, como el encanto de la plaza que lo acoge. Y además pueden presumir de una amplísimo catálogo de vinos, que si te hacen dudar a la hora de escoger, puedes dejarte aconsejar por el encargado.

Eso si, es solo vinoteca, no disponen de restaurante, pero con cada consumición te ofrecen un pincho (embutido, queso, bollito preñao,...). 

En fin, una delicia de sitio!




Este local es uno de los que más me gustan de Avilés para tomar un vino. Por dentro está con las paredes de piedra a la vista y lleno de toneles que hacen del lugar un sitio ideal para degustar una buena copa tanto de vino como de lo que sea.



































No hay comentarios:

Publicar un comentario