viernes, 27 de enero de 2017

Salinas Vinotéca La Marina Asturias

Vinoteca La Marina en Salinas, Castrillón





Se trata de la primera vinatería que se instauró en Asturias.

Aquí la bodega está asegurada con grandes referencias de vino de todas las procedencias y una selección de algunos de los mejores vinos del país.

En cuanto a lo gastronómico en La Marina, el cliente puede disfrutar de lomos de bonito, callos caseros, longaniza de Avilés, carrilleras de ternera al vino tinto, cebolletas confitadas, alcachofas, espárragos blancos, croquetas de jamón ibérico y de setas, tempura de verduras... Y en lo referente a los pescados, pulpo a la plancha, anchoas del Cantábrico, sardinas aliñadas, carpacio de bacalao, ostras del Eo... Sin olvidar que ofrece, además una completa selección de embutidos ibéricos, patés y foies, quesos y tostas para acompañar a los vinos.

Dispone además de tienda de vinos y de productos gourmet.




Esta vinoteca es la delicia de los amantes del buen vino.Se pueden degustar o comprar para llevar y cuentan también con una tienda virtual. Pero además de encontrar auténticas joyas vinícolas se pueden acompañar con unas tapas mucho más que sugerentes..........

Un lugar con encanto en el centro de las Salinas dónde se pueden degustar excelentes tapas y que ofrece un gran surtido de vinos. A destacar el pulpo acompañado con el cava Marta Passió Rosado. ¡

Nachín te recomienda el mejor vino, y a veces sorprende Las tapas : muy de la tierra y ricas

Lugar entrañable para degustar buenos vinos en un ambiente muy agradable.




































































Vinoteca La Marina es, por un lado, una Gastroenoteca donde se pueden degustar una amplia selección de tapas y vinos por copas de diferentes Denominaciones de Origen y Paises; por otro lado es una tienda física y virtual donde ponen disposición del publico las novedades y productos exclusivos. También cuenta con un Club de Vinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario